Lunes 14 de Junio de 2021

TUCUMÁN

1 de julio de 2020

Siete nuevos casos de Covid-19 en Tucumán

Todos son provenientes del colectivo que arribó a la provincia el pasado 7 de junio. En total son 79 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia

Tucumán en las últimas 24 horas, reportó  siete personas confirmadas con coronavirus.  Todos ocupantes del colectivo que había llegado desde Buenos Aires con otros 19 infectados, informó esta tarde el Ministerio de Salud de la Provincia.

Desde la cartera sanitaria indicaron que "los casos corresponden a tres mujeres de 8, 41 y 46 años; y cuatro varones de 11, 31, 27 y 75 años. Todos de un contingente que arribó a la provincia desde Buenos Aires el 7 de junio. Asintomáticos, en aislamiento destinados por el Siprosa y monitoreo permanente".El resultado fue positivo en el segundo hisopado del ómnibus, en el cual viajaban otras 25 tucumanos que ya volvieron a sus casas.

De esta manera, Tucumán suma 79 casos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 44 fueron dados de alta, 29 se encuentra en aislamiento hospitalario preventivo y cinco fallecieron.

Además, siempre de acuerdo a las cifras oficiales, se van realizando más de 8.000 testeos, de los cuales 7.885 fueron descartados y 49 esperan los resultados. 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios