Martes 19 de Octubre de 2021

ESPECTÁCULOS

2 de julio de 2020

Manu Sija resultó nominado a los Gardel 2020

Mediante una gran "conferencia" virtual, CAPIF dio a conocer los nominados a los premios a la música nacional, donde el multi instrumentista tucumano resultó nominado a Mejor Álbun Fusion World Music con su disco creación editado a fines de 2019 en Nueva York

En palabras de CAPIF: "Hoy más que nunca los Premios Gardel serán un estímulo para nuestros artistas y un impulso para seguir creando la música que tanto disfrutamos.

Aunque esta edición sea diferente, la esencia y misión de los Premios tienen plena vigencia: el espíritu de este galardón es, desde sus inicios, reconocer el talento argentino, ayudando a visibilizar tantas manifestaciones musicales que hay en todo el país.

La 22° edición del Premio está en marcha desde hace varios meses; se recibieron más de 3000 postulaciones de los más variados géneros musicales (récord absoluto de los últimos 4 años).

Este año una de las varias novedades para compartir es que se eliminó la segmentación masculino / femenino dentro de los géneros musicales y se incorporó la categoría "Mejor álbum en vivo".

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios