Miércoles 20 de Octubre de 2021

TUCUMÁN

2 de julio de 2020

El presidente Alberto Fernández no estaría el 9 de Julio en la provincia

Visita de Fernández en 2019

La celebración por los 204º aniversario de la declaración de Independencia será presidida por el gobernador Manzur y en los próximos días se confirmaría la presencia de Santiago Cafiero para el homenaje a los próceres en Casa Histórica

 

Trascendió que el presidente Alberto Fernández no vendrá el próximo 9 de julio a la provincia, para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia argentina. Sin embargo, habría un representante del gabinete.

El primer mandatario nacional participaría de manera virtual con un video grabado en la Quinta presidencial de Olivos y transmitido a través de la Tv Pública.

 Pese a la recomendación de los médicos presidenciales, a la preocupación de Ginés González García, y sobre todo, al creciente caso de contagios de coronavirus en la provincia de Buenos Aires, Alberto Fernández tenía pensado participar de varias visitas a provincias.  Al filo del compromiso oficial, el Presidente se quedaría en Olivos y participaría del acto de la Independencia por videoconferencia.

 

 Según informó el periodista Carlos Páez, el único representante del Poder Ejecutivo Nacional  sería Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. De todas formas, todavía no fue confirmado por ninguna autoridad provincial o nacional.

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios