Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 35.8º

DEPORTES

3 de julio de 2020

La NBA reportó 25 casos de coronavirus

La Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) y la NBA confirmaron otros nueve contagios nuevos de coronavirus. Y ya son 25 el total de jugadores contagiados en la liga

Las autoridades eligieron el 30 de julio  para la vuelta de la NBA y, a pesar de que en los tests oficiales se han registrado casos semana tras semana, después de un conteo inicial sobre 302 jugadores que dio 16 casos, esta vez se registraron 9 contagios nuevos en 344 controles. 

Sin embargo por ahora todo sigue en marcha, de acuerdo con lo que informaron desde la propia asociación en un comunicado oficial, donde figura el respaldo del sindicato de jugadores, se confirma esta nueva información que no pone en riesgo el reinicio de la temporada en la ciudad de Orlando, donde habrá un formato especial para 22 equipos clasificados.

El comisionado de la NBA, Adam Silver en declaraciones oficiales, aseguró que mientras la situación esté controlada se jugará el partido previsto para el 30 de julio entre New Orelans Pelicans y los Angeles Lakers, pero que si el brote es considerable, no habrá problemas en suspender una vez más la actividad hasta nuevo aviso.

Este viernes 3 de julio se dio a conocer que habrá reuniones entre los jugadores más críticos de la vuelta a las canchas, donde podría darse una  negativa a viajar a Florida para dar por terminado el año, sin un campeón. 

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios