Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 36.9º

LOCALES

3 de julio de 2020

El Mercado en tu Barrio este viernes en el parque Avellaneda

El programa municipal “El Mercado en tu Barrio” estará en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1800, frente al Monumento del Bicentenario, de 9 a 14, con una variedad de ofertas

En los puestos de los emprendedores locales, los vecinos encontrarán los productos necesarios para el menú semanal.

Tres kilos de papa a $70; el kilo de cebolla a $40 pesos; un kilo de tomate a $50 y dos por $80; $30 el kilo de zapallo brasilero; $60 el kilogramo de banana; y berenjena a $50 el kilo, son algunas de las ofertas del stand de verduras.

En el Mercado itinerante municipal también se puede comprar carne vacuna, de cerdo y pollo. Entre otras promociones, se ofrece costeleta de cerdo a $215 el kilo; bondiola de cerdo a $295; matambre de cerdo a $380 el kilogramo; suprema de pollo a $190 el kilogramo; tres kilos de pata muslo a $300; filet y chorizo de pollo a $230 el kilo; y hamburguesas de carne, asadito árabe y kipe a $205 el kilo.

En el puesto de lácteos, en tanto, se puede conseguir el queso cuartirolo a $295 el kilo, el sardo y roquefort a $490, y el queso tybo a $380 el kilo.

El tráiler frigorífico del pescado ofrece filet de merluza a $300 el kilo, sábalo mediano a $250, formitas y hamburguesas de merluza a $200, entre otros mariscos, rebozados y pescados de mar y de río.

Lanzado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán el programa “El Mercado en tu Barrio”,  esta pensado para colaborar con la economía familiar, también incluye la venta de pastas, productos de panadería, especias, condimentos, fiambres, huevos, miel, aceite de oliva, alimentos para celíacos,  mix de cereales y artículos de limpieza.

Se solicita a los vecinos que concurran a realizar sus compras utilizando barbijos y que respeten el distanciamiento de un metro y medio, como medidas para prevenir el Covid-19.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios