Sábado 19 de Junio de 2021

POLICIALES

3 de julio de 2020

Sabrina Pasarín, otra vez detenida y agredió a dos policías

La joven, acusada de matar a un hombre en un siniestro vial, fue detenida nuevamente y está en la comisaría de Yerba Buena

Según detalló el parte policial, en el cerro San Javier, a la altura del primer mirador, un automóvil  Peugeot negro, el cual fue reportado por ocasionales transeúntes, fue alcanzado a la altura de un control policial que se encontraba en la zona. Al querer identificar a los ocupantes, estos se negaron a brindar sus datos y se resistieron a descender del auto.

Allí, con intervención policial, se identificó a los pasajeros como Sabrina Pasarín, de 22 años, Quiguan Mariana, también de 22 años, José Villagra, de 32 años, y Lautaro Arreuguez, de 17 años, los cuales emanaban olor etílico. En el interior del vehículo, encontraron bebidas alcohólicas, de tal manera que estas personas fueron trasladadas a la comisaría. Pero al arribar al lugar, cuando les solicitaron que exhiban las pertenencias que tenían en su poder y se identifiquen, estos comenzaron a tornarse agresivos, insultando a los efectivos y amenazando que tenían personas influyentes en la familia.

En ese entonces, Sabrina Pasarín comenzó a agredir físicamente a la empleada femenina de custodia quien le había sacado las esposas a los fines de proceder a la pintada de dedos para corroborar sus antecedentes. La cabo Díaz María presenta raspaduras en sus manos y manifiesta dolor en uno de sus hombros.

Pasarín, en un estado de furia y descontrol, también comenzó a agredir verbal y físicamente al Comisario Carlos Ruiz, provocándole lesiones en una de sus manos.

Se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía Criminal de turno, siendo atendidos por el Dr. Carlos Palacios, quien una vez interiorizado, indicó que se soliciten planilla de antecedes de los causantes. En cuando al automóvil en el cual se movilizaban, se determinó que quede en calidad de secuestro.

Con respecto al menor demorado, se dispuso la intervención del Juzgado de Menores de turno.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios