Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 22.8º
  • Nublado

29 de octubre de 2018

Inseguridad: el Intendente Carlos Najar afirmó que incrementará la presencia policial en Las Talitas

El funcionario se reunió esta mañana con César González -secretario general de UTA- y por la tarde hablará con vecinos de distintos barrios del municipio



En diálogo con Fernando Amaya, el Intendente de Las Talitas, Carlos Najar, brindó detalles de la reunión que mantuvo con César González, secretario general de UTA, y sostuvo que una de las políticas a implementar en materia de seguridad será incrementar la presencia policial en distintas zonas del municipio.

"Si bien la situación de seguridad no es una tarea de la órbita propia del municipio, si nos preocupa y nos debemos ocupar de este tema. El balance que se hace es que hay que corregir algunas cuestiones y acentuar otras. El municipio de Las Talitas viene contratando a través del sistema de servicio adicional de la policía de Tucumán, personal que hace el recorrido en los colectivos en determinadas zonas. Vamos a continuar trabajando con este servicio", expresó.

En relación a la convocatoria realizada por vecinos, a través de las redes sociales, para pedir seguridad, manifestó: "nos terminamos enterando informalmente por las redes sociales. Obviamente, como parte de la jurisdicción estaremos presentes, como estuvimos el día sábado".

Por último, sostuvo que hay que trabajar de manera "despolitizada" para bregar por una mejora en los servicios de seguridad.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios