Lunes 18 de Octubre de 2021

TUCUMÁN

4 de julio de 2020

Gravisíma acusación contra famosa cervecería tucumana

Un ex empleado manifestó su indignación a través de Facebook. Ya cuenta con más de 3.000 interacciones

En las últimas horas, un joven, que en redes sociales se hace llamar Julio Chaile, realizó un posteo en su perfil personal de Facebook, en el que denunció al reconocido bar Porter Brew House.

Al inicio de su descargo comentó que fue despedido por la cervecería por llevarse unas bolsas de consorcio y que hasta la fecha no le han pagado el mes trabajado.

Para que su queja llegue a más personas optó por trasladar su malestar a Twitter y hasta ahora en ambas redes sociales miles de usuarios ya dejaron sus comentarios. Algunos repudiaron el escrache contra la empresa, y otros apoyaron el accionar del joven.

“Abro hilo para contarles de cómo de un día para otro me corrieron de Porter Brew House y como de apoco fui detestando el bar. Parecerá de resentido pero este solía ser mi bar favorito hasta que entré a trabajar ahí y me di cuenta de cómo era el trato con los empleados, hasta con los clientes”, expresó al inicio de su publicación.

Como podemos observar, el tucumano eligió manifestar su malestar a través de memes, y en cada imagen comenta en las condiciones que ha trabajo en esa empresa. Además, denuncia la falta de higiene del lugar, los productos vencidos que se les ofrece a los clientes, como el pochoclo que acompaña a las cervezas, la venta de bebidas vencidas, entre otras irregularidades.

Según Chaile, ya cuenta con una abogada para tratar el tema del despido y la falta de pago del mes trabajado ya que sostiene que el bar todavía no le ha pagado sus salarios.

Por último, en la página de Porter Brew House se pudo ver que muchos usuarios manifestaron su enojo debido al posteo de este joven. Todos los comentarios tienen que ver con insultos hacia la empresa, las malas condiciones de trabajo y la falta de pagos a sus empleados.

En este sentido,  una usuaria, expresó: “Pagale a tus empleados y dale condiciones de trabajos óptimas antes de hablar. Apoyo a cualquier persona, empezá por tus empleados, rata”.

https://www.chimentisimo.com/

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios