Miércoles 16 de Junio de 2021

TUCUMÁN

6 de julio de 2020

El paro continúa anunciaron desde UTA tras no llegar a un acuerdo

Este lunes por la tarde, representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) mantuvieron una videollamada con las autoridades de los ministerios de Transporte y de Trabajo de la Nación para revertir la situación pero no hubo caso

Los sindicalistas de Unión Tranviarios Automotor (UTA) no llegaron a un acuerdo entre la Nación y el paro de colectivos, que hoy transita su sexto día, continuará sin variantes. 

La videollamada que tanta expectativa había generado hoy se frustró cuando las autoridades de los ministerios de Transporte y de Trabajo de la Nación reconocieron que todavía no tienen fecha para el pago de los subsidios que se adeudan al sector empresarial. De esa forma la reunión se estancó y pasó a un cuarto intermedio para este martes a las 13.

Hasta entonces los empresarios se comprometieron a llevar una respuesta al sector sindical del interior del país, que ya lleva varios días de paro. Mientras tanto, el titular de UTA de Tucumán, César González, precisó que continuarán las medidas de fuerza y además ratificó la movilización que se hará mañana en las provincias del interior del país. En Tucumán la concentración será a las 10.30,en la rotonda del parque 9 de Julio.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios