Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 36.9º

TUCUMÁN

7 de julio de 2020

Manzur se reunió con Santiago Cafiero, Martín Guzmán y Wado de Pedro

En la mañana de este martes el gobernador Juan Manzur en Ciudad de Buenos Aires mantuvo encuentros con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el titular del Palacio de Hacienda, Martín Guzmán y por otro lado con el ministro del Interior, Wado de Pedro

En Tucumán la actividad económica se fue reactivando paulatinamente desde hace 30 días. Tanto la obra pública como la privada comenzaron a volver a la rutina, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad exigidos por la Nación y el Comité Operativo de Emergencia provincial.

Sobre la reunión que el gobernador Juan Manzur mantuvo en el mediodía del martes -en Casa Rosada- con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el titular del Palacio de Hacienda, Martín Guzmán, sostuvo: “Fue un encuentro altamente positiva ya que hablamos de continuar dinamizando la economía provincial en el marco de la pandemia que afecta a todos y también sobre las economías regionales”.

“Sólo con una Argentina unida podremos retomar la senda del crecimiento y el desarrollo”, aseguró el gobernador.

En otra oportunidad el primer mandatario tucumano, fue recibido por el ministro del Interior, Wado de Pedro a quien Manzur le trazó un panorama de la actualidad en la provincia. 

“Fue una reunión muy productiva y le comenté al ministro la evolución de las economías regionales, como estamos contrarrestando la pandemia del coronavirus en la provincia y también le mencioné las medidas de flexibilización implementadas dentro del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio”, comentó el gobernador.

En la reunión estuvo presente también José Lepere, secretario del Interior de la cartera político.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios