Sábado 5 de Diciembre de 2020

21.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

FUTBOL INTERNACIONAL

29 de octubre de 2018

El Madrid echó a Lopetegui y Solari asume como interino

La derrota por 5 a 1 en el clásico ante el Barcelona fue lo último del español. El entrenador argentino se hará cargo del equipo de manera interina y lo dirigirá el miércoles por Copa del Rey.

Este lunes por la tarde, Real Madrid hizo oficial el despido de Julen Lopetegui, quien se aleja del puesto de entrenador tras caer categóricamente en el clásico del domingo ante el Barcelona por 5 a 1.

Sumado a esto, el equipo que dirigía hasta hoy el ex entrenador de la selección española, atraviesa un duro presente que lo ve lejos de la punta del torneo aunque con claras chances de clasificar a la siguiente ronda de la Champions League.

Lopetegui, que en cuatro meses pasó de ser entrenador de España a quedar en la nada, será reemplazado interinamente por el argentino Santiago Solari, quien dirigirá al equipo el miércoles ante Melilla por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Indiecito, de 42 años, se desempeña actualmente como entrenador del Castilla, el equipo filial del Real Madrid que juega en la Segunda División B (tercera categoría).

Cabe mencionar que, como futbolista, Solari jugó entre 2000 y 2005 en Real, logrando cuatro títulos domésticos (dos Ligas -2000/01 y 2002/03- y dos Supercopas de España -2001 y 2003-) y tres internacionales (Champions League, Supercopa de Europa e Intercontinental, todos en 2002).

liberal.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios