Lunes 21 de Junio de 2021

TUCUMÁN

8 de julio de 2020

Tucumán no sumó en las últimas 72 horas nuevos infectados

La cantidad de casos se mantuvo en 85, indicó esta tarde el Ministerio de Salud Pública. Desde Nación informaron un nuevo contagio pero se trata de un tucumano que reside actualmente en Buenos Aires, por lo que se espera la reasignación epidemiologica

El ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el último parte del día en el que Tucumán no presenta nuevos casos de Covid-19 por tercer día consecutivo.

Si bien en el comunicado nacional le otorgan un nuevo caso a la provincia, se trata de un tucumano que reside actualmente en Buenos Aires, por lo que se espera la reasignación del caso.

El infectado es un hombre de 64 años que reside en el barrio porteño de Recoleta. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) es una de las zonas más afectadas por la pandemia.

"Pedimos que se realice la reubicación epidemiológica del caso. Seguramente el caso aparecerá en la lista de CABA mañana", indicaron desde la cartera sanitaria local.

Esta tarde se confirmó que no se registraron nuevos contagios en Tucumán, que suma 85 casos en total, de los cuales 45 fueron dados de alta, 35 se encuentran internados, y cinco fallecieron.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios