Miércoles 16 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

8 de julio de 2020

El tercer pago del IFE se extenderá para todo el país

En una videoconferencia entre el Gobernador Juan Manzur y el Presidente Alberto Fernández confirmaron que la tercera partida del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será efectiva en toda Argentina

El gobernador Juan Manzur en videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, anunció este miércoles que la tercera partida del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se ampliará a todo el país.

Recordemos que en un principio, el titular del PE iba a beneficiar solo a los más afectados por la pandemia  de Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Chaco.

“Agradezco al presidente por esta gestión que beneficiará a miles de tucumanos”, aseguró el titular del Ejecutivo provincial.

Fernández estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, los ministros de Economía, Martín Guzman, del Interior, Eduardo de Pedro y el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa.

Ese fue uno de los anuncios que realizó Fernández en vísperas de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, donde no concurrirá a Tucumán por la pandemia que atraviesa el país.

Recordemos que el acto central mañana se realizará desde el tercer patio de la Casa Histórica a través de videoconferencia.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios