Domingo 29 de Noviembre de 2020

33.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLITICA

29 de octubre de 2018

El presidente de Perú recibió a Manzur

En el marco de la misión institucional que encabeza el gobernador, Juan Manzur, en Perú, fue recibido por el presidente Martín Vizcarra.

El gobernador, Juan Manzur, siguió con la agenda del primer día en Perú con la visita al Palacio de Gobierno, donde, junto con la comitiva que encabeza el embajador argentino, Jorge Yoma, fue recibido por el presidente peruano Martín Vizcarra. Previamente, el primer mandatario tucumano se había reunido con la vicepresidenta segunda Mercedes Aráoz.

El Gobernador ya había un encuentro con Aráoz en junio, en el marco de la misión turística y comercial para promocionar el Destino Tucumán en el Encuentro Andino, que se desarrolló en la capital peruana y en Cuzco. De esa experiencia la provincia importó estrategias para explotar de forma sustentable el turismo rural en la zona de los Valles Calchaquíes.

manzur vicepresidenta palacio miraflores

Terminada la reunión, la comitiva fue recibida por el jefe del Consejo de Ministros, César Villanueva.

Finalmente, la delegación argentina se dirigió hacia el edificio municipal en el distrito de Miraflores, en donde se encontró con el flamante alcalde de la ciudad de Lima, Jorge Muñoz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios