Miércoles 20 de Octubre de 2021

TUCUMÁN

9 de julio de 2020

Cómo será el acto central por el Día de la Independencia

Todos los festejos serán vía streaming para prevenir contagios y aglomeraciones por la pandemia de coronavirus

El 204° aniversario de Declaración de la Independencia de la República Argentina llega en el contexto de pandemia de coronavirus, y con nuevos formatos para recordar la gesta patria, manteniendo la distancia social.

De los actos conmemorativos y sin público participará el presidente de la Nación Alberto Fernández vía videoconferencia desde la Ciudad de Buenos Aires y el gobernador, Juan Manzur, aquí en Tucumán.

Agenda de festejos para hoy

-09:30 Solemne Tedeum: Será presidido por el arzobispo Carlos Sánchez y contará con la presencia de un reducido grupo de autoridades, encabezados por el gobernador, Juan Manzur, y su esposa, Sandra Mattar Sabio. Se transmitirá vía streaming.

-11:00 Acto Central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independecia: Transmisión en directo con Nación desde tercer patio de Casa Histórica. El presidente Alberto Fernández, vía videoconferencia, conducirá el acto desde la Ciudad de Buenos Aires.

Para cubrir el acto central de la celebración del 204° aniversario de la Independencia ingresarán desde las 9:30 hasta las 10 a la Casa Histórica por calle 9 de Julio, toda la información la tenés en LA 97.1 en el especial con Marcelo Alcorta, Alicia Herrera, Emiliano Falci, Lucas del Pozo y Bruno Manfredi.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios