Sábado 19 de Junio de 2021

TUCUMÁN

9 de julio de 2020

Juan Manzur: "Usted querido Presidente, va a poner a la Argentina de pie"

El gobernador de Tucumán brindó su discurso en el acto central por el 9 de Julio desde Casa Histórica. El Presidente Alberto Fernández encabezó desde la Residencia Presidencial de Olivos

El mandatario provincial, tras las palabras de bienvenida del Presidente, reflexionó: “Hoy es un día muy especial, son 204 años del nacimiento de la Argentina, que nació en el interior, en el norte, en una casa de familia. Aquí una señora, doña Francisca Bazán de Laguna puso su casa a disposición para que los próceres hagan nacer a la Patria”.

Manzur además le expresó a Fernández: “Por eso hoy, en este nuevo aniversario del nacimiento de la Argentina, en el interior, desde el norte y desde la provincia mas chica del país, queremos decirte que en este momento tan difícil que está viviendo el mundo, con esta pandemia que afecta a cada provincia, nos sentimos muy acompañados y orgullosos del Presidente y su equipo, de que nuestro Presidente cumpla con la palabra empeñada y que convoque a cada uno de los gobernadores para concretar acciones”.

En ese sentido, y haciendo hincapié en el delicado contexto sanitario que atraviesa el mundo y las condiciones económicas y sociales en las que el Presidente comenzó su mandato, el gobernador expresó: “Esto va a pasar, todos sabemos lo que nos pasó, todos sabemos que el 10 de diciembre recibiste un país en terapia intensiva y a este país en terapia intensiva lo agarró la pandemia, por eso hoy nos sentimos más argentinos que nunca, y estamos orgullosos y confiamos en nuestro Presidente”.

"Como pasó ayer, en la videoconferencia, por arriba de todas las distinciones partidarias, todos tenemos que ayudar, todos los gobernadores manifestamos que vamos a acompañar, vamos a estar a la par suya, Presidente, a pesar de todas las dificultades. Usted querido Presidente, junto a los 24 gobernadores, va a cumplir su sueño, va a poner a la Argentina de pie. Feliz día de la Patria, querido presidente”, concluyó Manzur.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios