Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 26.1º
  • Tormenta eléctrica

POLICIALES

10 de julio de 2020

En Villa 9 de Julio matan a un presunto asaltante

La víctima fue identificada como Emilio Guillermo Gerez, de 38 años. Dos hermanos, de 18 y 21 años, están sindicados como los presuntos autores materiales del crimen. El hecho ocurrió en Martín Berho al 800

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que tomó intervención en el caso la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. La Fiscal dispuso que el prosecretario Marcelo Salla supervise la pesquisa en el lugar de los hechos.

En base a testimonios recolectados, las fuentes investigativas indicaron que Gerez junto a otro sujeto habrían cometido un robo en una propiedad del pasaje Juan Fanzolato al 900, donde ataron a una silla al propietario, un hombre de 65 años que reside solo, y lo despojaron de dinero y ropa.

Los hermanos, quienes residen en inmediaciones del lugar del atraco, al enterarse del ataque fueron a buscar a los asaltantes. Cuando los encontraron, atacaron a puñaladas a Gerez y luego se dieron a la fuga, llevándose parte de las prendas de vestir sustraídas. 

Un familiar de los sospechosos, según trascendió guardaba ropa en la casa de la víctima del robo. Esas pertenencias habrían sido parte del botín obtenido por los asaltantes, por lo que sus parientes fueron tras los autores del hecho hasta encontrarlos, cerca de las 23:30.

Mientras el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, por disposición de la Fiscal, se presentó con sus divisiones Criminalística, Química Legal y Forense para el abordaje de la escena. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios