Miércoles 20 de Octubre de 2021

TUCUMÁN

10 de julio de 2020

Hicieron una fiesta en un pub en plena cuarentena

Desde el IPLA notificó al local comercial ubicado en Mendoza 867, de la capital tucumana. Los vecinos escucharon la música y llamaron al 911. La gente que estaba en la fiesta se enojó con la Policía cuando llegó al lugar. Mirá el video

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno para contener la expansión del coronavirus, la Policía de Tucumán y el IPLA notificaron al propietario del Pub bailable donde, aparentemente se habia convocado a través de redes sociales a una inauguración. La sorpresa fue para los vecinos al observar que se habia organizado una fiesta donde debenian consumir bebidas para poder participar. No hubo detenidos ni demorados preventivamente.

El vecindario ya hizo numerosas denuncias, tanto al IPLA como al 911, sobre éste local, que suele tener música en alto volumen y gran concurrencia en las madruagdas de fin de semana. Los vecinos alertaron que en ese local se escuchaba música a alto volumen. Cuando  la policia ingresó al lugar, ubicado en Mendoza 837 había un grupo de personas, desoyendo la medida de prevención, participando de una fiesta pagada, más conocida en la provincia como "After".

El pub no fue clausurado.

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios