Jueves 17 de Junio de 2021

ARGENTINA

12 de julio de 2020

María Eugenia Vidal recibió el alta definitiva luego de tener coronavirus

La ex gobernadora bonaerense confirmó la noticia a través de sus redes sociales y pudo reencontrarse con su familia

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó este domingo, a través de sus redes sociales, que recibió el alta definitiva luego de tener coronavirus y permanecer aislada durante más de dos semanas. La noticia la hizo saber con una foto de la mesa de su casa que tenía cuatro platos. Así, anunció que se volvería a ver con sus hijos luego de dejar atrás el Covid-19.

“Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”, indicó la ex mandataria, que había dado positivo el 16 de junio y que luego de somerterse a los hisopados de control volvió a su vida normal.

Vidal agradeció “al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan, a Fernán Quirós y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”. El ministro de Salud porteño, a quien conoce desde hace tiempo, fue uno de los primeros en enterarse y que la aconsejó durante toda su etapa de aislamiento.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios