Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 27.5º

TUCUMÁN

13 de julio de 2020

44 hisopados dieron negativos en Monteros

Hoy se realizarán hisopados por segunda y/o tercera vez en cumplimiento del estudio de los contactos estrechos

El Comité de Crisis de Monteros brindó un comunicado de prensa notificando los resultados. Además, reafirmaron lo que el secretario ejecutivo del Sirposa Medina Ruiz anunció en Vivo Tucumán, respecto a los hisopados por segunda y/o tercera vez a 8 personas para cumplimentar estudios y descartar posibles casos.

El comunicado informa que se han realizado 69 hisopados, entre contactos estrechos y casuales, a partir de los 2 casos índices. Cuarenta y cuatro de ellos pertenecen a la ciudad de Monteros y todos resultaron negativos hasta el pasado viernes 10 de Julio.

De los 44 hisopados hasta el momento han dejado el aislamiento a 36 personas (casos descartados). De las 8 personas restantes, 7 se encuentran cumpliendo aislamiento en sus domicilios y 1 en el centro de aislamiento en la Escuela de Kinesiología. Estas últimas no presentan síntomas y están siendo asistidas por el Comité, la Municipalidad de Monteros, el área Operativa Monteros y el Hospital Lamadrid.

Hoy 13 de julio se realizarán hisopados por segunda y/o tercera vez a estas 8 personas en cumplimiento del estudio de los contactos estrechos, señalaron desde el área de Salud.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios