Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 27.5º

TUCUMÁN

14 de julio de 2020

El puente elevado favorecerá la accesibilidad con Trancas

Vialidad Nacional convalidó el convenio suscrito con la provincia, y el Municipio de Trancas, y ya estarían dadas las condiciones para avanzar en el proceso de licitación, para la creación del puente elevado, que favorecerá el acceso a esa ciudad

El Intendente Roberto Moreno sobre esta obra dijo que “el puente elevado es un logro de Fernández, Manzur y éste Intendente que transparenta cada acto de gobierno”. 

La obra será financiada en 2021 con un desembolso de unos $320 millones. El jefe comunal Roberto Moreno destacó que, durante el gobierno del ex presidente Macri, se realizaron una veintena de reclamos para la finalización de la inconclusa rotonda de acceso a la ciudad. 

Moreno junto a el gobernador Juan Manzur fueron los que viajaron a realizar las firmas correspondientes con el Ministerio de Obras públicas de la Nación, para concretar un anhelo de todos los habitantes de la zona.

El puente, se realizará en la ruta nacional 9, tramo nº 347 y el plazo estipulado para la realización de la obra es de doce (12) meses, contados a partir de la fecha del Acta de Inicio de la misma.

La obra inicialmente tenía como esquema original una rotonda, pero finalmente, desde el Municipio se propuso una nueva estructura con la construcción de un puente elevado, “para potenciar éste departamento y el núcleo que Trancas manifiesta, en un gobierno de obras históricas y con un mandato de transparencia absoluto de la obra pagada por nuestros vecinos”, manifestó el titular del ejecutivo Tranqueño.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios