Lunes 21 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

14 de julio de 2020

Santiago del Estero: Un tucumano eludió los controles e ingresó a El Bagual

El hombre de 48 años, fue detenido y aislado porque ingresó esquivando los operativos y se adentró por caminos de tierra de una finca de maíz, en la localidad de El Bagual. Dijo que solo iba a buscar carbón para vender, también le secuestraron el vehículo

El tucumano entró a Santiago del Estero por caminos alternativos evitando los controles camineros, debido a que no contaba con los permisos para circular, por esto fue interceptado por efectivos que patrullaban los límites y fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El hombre en cuestión es un vecino de Estación Aráoz, quien se trasladaba en una camioneta Chevrolet S-10 roja, e intentó eludir los controles de la Policía en los puestos fijos, adentrándose por caminos de tierra de una fica de maíz.

Pero el personal de un puesto de control en la localidad de El Bagual, en el límite con Tucumán, lo atrapó y al identificarlo, habría comentado que no tenía los permisos para circular e ingresar a Santiago y que tenía que buscar carbón para vender.

La Dra. Tania Montes Vittar, fiscal de turno por Termas de Río Hondo, dispuso la aprehensión del tucumano por romper con los protocolos sanitarios y de seguridad, siendo afectado a una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Luego de esto fue confinado en un hotel de la ciudad Spa, acondicionado para el aislamiento por casos sospechosos de Covid-19. La camioneta fue secuestrada de manera preventiva y trasladada a la Subcomisaría de El Charco.

 

 

Fuente: Elliberal

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios