Miércoles 20 de Octubre de 2021

  • 27.5º

TUCUMÁN

14 de julio de 2020

Monteros: Los contactos con mujeres infectadas de COVID-19 no tienen coronavirus

Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que los 65 hisopados realizados a las personas que habían estado en contacto con las dos mujeres con Covid positivo, dieron resultados negativo

Cabe recordar que una señora de 77 años y su hija de 53 fueron infectadas de coronavirus, según los datos que se desprenden del Ministerio de Salud fueron 65 las muestras analizadas de personas que estuvieron en contacto con ellas y todas resultaron negativas. De esta manera se cerró el ciclo de los 14 días desde que se confirmó que las pacientes estaban infectadas.

A 33 personas se les hizo un hisopado; al resto dos, por ser contactos familiares estrechos. Una de las dos mujeres había llegado en el colectivo que arribó a Tucumán el 7 de junio. La pasajera, mujer de 77 años, contagió luego a su hija, de 53. Cuando el Siprosa confirmó los positivos, se activó el protocolo y ambas fueron aisladas.

Se encuentran fuera de peligro y en aislamiento hospitalario preventivo en el Centro de Salud. La Dirección Epidemiología del Siprosa estuvo a cargo de los bloqueos de foco. 

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios