Lunes 21 de Junio de 2021

ARGENTINA

20 de julio de 2020

Aclaran que "no puede haber reuniones por el Día del Amigo" y que "habrá estrictos controles"

"Únicamente se puede hacer juntadas familiares y sociales los viernes, sábados, domingo y/o feriado", aclararon desde el COE

 

En el marco del Día del Amigo, el ministerio de Seguridad en conjunto con la Policía de la provincia, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) y organismos municipales, adelantaron que, pese a que hoy no se pueden realizar reuniones sociales debido a la pandemia, se van a realizar los controles pertinentes.

Elio Cuozzo, coordinador de acciones preventivas, aseguró que “las excepciones de la resolución 520 del Comité Operativo de Emergencia (COE) marcan que únicamente se puede hacer reunieron familiares y sociales, los días viernes, sábado y domingo y/o feriado. Hoy es lunes y no pueden haber reuniones”.

La presencia de la pandemia de coronavirus, motivó a las autoridades a pedir prudencia y posponer los festejos para el 21 de septiembre. Sin embargo, ante posibles reuniones, Cuozzo explicó que “se puede asistir a un bar siempre que el local respete la cantidad de gente, que se respeten las distancia, que adentro no este cubierto más del 50%”.

Por su parte, el titular del IPLA, Samuel Semrik, agregó que habrá controles todo el día en los lugares donde hay mayor afluencia de gente. 

“Parque 9 de Julio, la rotonda de Yerba Buena, en la Avenida Perón y en la Avenida Aconquija, en el Parque Guillermina y todo aquel lugar donde habitualmente se junta al juventud a celebrar este día. Se va a controlar el consumo de alcohol en menores y el consumo de alcohol en la vía pública que no está permitido”, detalló.

 

 

Escuchá La97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

Rivadavia Tucumán - FM 97.1

 

 

COMPARTIR:

Comentarios