Lunes 21 de Junio de 2021

ESPECTÁCULOS

21 de julio de 2020

La novia del Mago sin dientes fue hallada muerta

Ana María Patricelli, de 49 años, novia de Pablo Cabaleiro, "El Mago Sin Dientes", fue encontrada sin vida en su departamento del barrio de Palermo

Patricelli fue hallada sin vida por su hija de 18 años y su empleada doméstica. “La encontraron sin vida con una bolsa de color negro en la cabeza, pastillas y alcohol, estando recostado el cuerpo sobre su lateral izquierdo”, aseguró Rodrigo Lussich, leyendo el informe policial.

A la vez que afirmó: “Los datos son escalofriantes”, el periodista, que contó que le realizarán una autopsia, mientras leía los detalles del caso en el que interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°43.

La mujer en noviembre del año pasado fue víctima de un robo en su casa cuando a una empleada suya le hicieron el “cuento del tío” para que entregue una caja fuerte, luego de le dijeran que sus empleadores habían sido retenidos en Uruguay. Llorando, en una comunicación con la prensa, contó que eran los ahorros de toda su vida.

Patricelli había comenzado una relación sentimental con Cabaleiro (de 39) en el 2019, solía acompañarlo a distintos eventos pero prefería el perfil bajo, escapaba de los flashes de los fotógrafos y se negaba a dar entrevistas juntos.

El mago relataba que era Ana quien le había aconsejado prestarle mayor atención a su propia imagen, incentivándolo a cambiar su look. Ese choque de dos mundos tan diferentes -el mediático de Cabaleiro, y el comercial de Patricelli, siendo despachante de aduana- habría incentivado la atracción.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios