Miércoles 20 de Octubre de 2021

ARGENTINA

21 de julio de 2020

Jujuy: Guardia completa del Cuerpo de Bomberos de la UR2 fue aislada

En San Pedro de Jujuy, la guardia completa de efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional 2 fue aislada y puesta en cuarentena, luego de haber trasladado el cuerpo sin vida de una persona que victima de homicidio, informando posteriormente, que los análisis efectuados, arrojaron positivo para COVID-19

Según información del tribuno.com, se dio a conocer que el pasado viernes, por disposición de médicos forenses, personal de Bomberos debió dirigirse a la capital de la provincia, para proceder al traslado del cuerpo de un joven, identificado como Franco G. (23) y depositarlo en la morgue del Centro Judicial San Pedro.  

Una vez cumplida la tarea los efectivos se retiraron, lavaron y desinfectaron la indumentaria de seguridad utilizada. Posteriormente, el pasado domingo, otros tres efectivos salieron para el levantamiento de un cuerpo, en un hecho ocurrido en barrio Bernacchi, utilizando la misma indumentaria, por lo que también debieron ser aislados. 

No se brindó información oficial, hasta el momento acerca de la situación de la morgue judicial, y si el cuerpo ya fue retirado o permanece en el lugar. 

En tanto cinco efectivos del Cuerpo de Bomberos y sus respectivas familias, recibieron anoche la comunicación y permaneces aislados, a la espera del testeo correspondiente. La lista de efectivos que se encuentran en cuarentena en la Unidad Regional asciende a un total de 65.

 

Fuente:eltribuno.com

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios