Miércoles 16 de Junio de 2021

TUCUMÁN

21 de julio de 2020

68 tucumanos recibieron el alta médica tras contraer coronavirus

Nuestra provincia suma 96 contagiados desde el inicio de la pandemia. En las últimas 24 horas, Tucumán no registró nuevos infectados

Este martes, el Ministerio de Salud de Tucumán informó que hasta la fecha los casos de Coronavirus en nuestra provincia suman 96: 68 fueron dados de alta, 22 se encuentran internados en el Centro de Salud y el Hospital del Este, 1 de forma ambulatoria y 5 han fallecido tras dar positivo de Covid-19.

En la provincia se han tomado muestras a 9846 casos sospechosos: 96 casos resultaron positivo, 9687 fueron descartados y hay 63 casos pendientes.

Salud ratificó este 21 de julio que "Tucumán continúa en fase de contención" y que en territorio tucumano "no se pudo corroborar transmisión comunitaria, a partir de la consulta espontánea, ni mediante la intensificación de la Vigilancia Epidemiológica en diversos grupos de población que se estudiaron".

En las últimas 24 horas, Tucumán no registró nuevos infectados de covid-19, indicaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

"Uno tucumano que reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue agregado a nuestra lista en el reporte diario vespertino. Ya pedimos que se redireccionamiento epidemiológico a Nación", afirmó la cartera sanitaria local.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲

COMPARTIR:

Comentarios