Lunes 21 de Junio de 2021

SERIES

21 de julio de 2020

Élite 4: Conocé a los actores que se incorporarán en la nueva temporada

Sin fecha de estreno todavía, en un posteo en sus redes sociales, Netflix confirmó a los nuevos integrantes para los nuevos episodios de la serie

El Colegio Las Encinas renueva su alumnado y eso implica que la temporada 4 de 'Élite' contará con unos cuantos rostros nuevos que acompañarán a los personajes que no les ha quedado más remedio que repetir, si bien no adelantan nada sobre la trama de la serie, dan una pista clave: quiénes serán los protagonistas, qué actores no estarán y quiénes se suman al reparto. 

La próxima entrega de la serie contará con la actuación de Manu Ríos, Carla DíazMartina CariddiPol Granch y Diego Martín.

Todos estos actores se suman al elenco, conformado por los personajes de Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Vale la pena recordar que Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) no formarán parte de la serie, y que los actores ya se despidieron de sus personajes en sus redes sociales personales.

Sin embargo, los productores también confirmaron que la serie tendrá una quinta temporada, por lo que aún hay esperanzas de volver a ver a algunos de estos personajes nuevamente en el futuro. También podrían llegar a volver Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes no formaron parte de estas entregas por estar rodando La Casa de Papel, pero nunca se sabe que podrá ocurrir en el futuro.

La cuarta temporada de Netflix todavía no tiene fecha de estreno, aunque se cree que los actores comenzarán con las grabaciones en las próximas semenas para lanzar Élite 4 en 2021.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios