Domingo 13 de Junio de 2021

ACTUALIDAD

22 de julio de 2020

Por la pandemia, turismo de lujo lanza ofertas para atraer a los argentinos

Hay oportunidades inéditas en lugares paradisíacos de la Patagonia o al pie de la cordillera en Mendoza

El turismo de lujo en Argentina está buscando la manera de reinventarse. Afectados por la crisis del coronavirus, hoteles boutique, bodegas y estancias comenzaron a ofrecer oportunidades inéditas hasta diciembre.

La expectativa de una falta de afluencia de turistas extranjeros obliga a los establecimientos de lujo a ampliar su convocatoria y busca más cupos de argentinos entre sus clientes. El efecto de la pandemia y el riesgo de viajar al exterior para algunos grupos de riesgo o familias que deciden vacacionar dentro del país está abriendo una mayor demanda por destinos de lujo en Argentina.

La información que se maneja en fuentes oficiales es que distintos fondos ya han evaluado favorablemente la oferta argentina y están dispuestos a ingresar en el canje.

La brecha del dólar, hace que para muchos también sea un buen momento para reservar lugar en alojamientos de alta gama. Tal es así, que apenas se abran los vuelos de cabotaje, se concretarán ciertas reservas en lugares paradisíacos de la Argentina.

En la pospandemia, se augura un auge de los destinos encallados en la naturaleza, alojamientos con poco recambio de público, muchos argentinos que en lugar de elegir destinos del exterior decidirán desplazarse por el país. Sumado a eso, habrá una fuerte exigencia por parte de los visitantes en cuantos a los protocolos de higiene y funcionamiento en general.

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios