Martes 19 de Octubre de 2021

TRANSPORTE

22 de julio de 2020

Alerta: Posible paro de colectivos este jueves

Desde UTA aseguran que habrá servicio al menos hasta las 13, horario en el que mantendrán una videoconferencia con funcionarios y empresarios

Luego de suspender la medida de fuerza planificada para el pasado martes empleados de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) aguardarán los resultados de la videoconferencia de este jueves a las 13 con funcionarios y empresarios para determinar si se suspende el servicio este jueves. Aguardan la entrega de subsidios por parte del gobierno nacional que se encuentran retrasados.

Desde UTA aseguraron que las unidades circularán con normalidad al menos hasta el horario de la reunión y de acuerdo a lo que se resuelva en el encuentro, se decidirán los pasos a seguir. Los choferes habían anunciado un paro para el martes de esta semana, sin embargo, luego de un diálogo con los empresarios y funcionarios nacionales, decidieron demorar la medida hasta el jueves.

El próximo paso a seguir para el gremio será la reunión con el presidente Alberto Fernández y una videoconferencia entre sus representantes, los empresarios y funcionarios de los ministerios nacionales de Transporte y Trabajo.

"Estamos esperando informaciones sobre el tema, calculo que esta tarde las tendremos. Pasamos a un cuarto intermedio con el Ministerio de transporte, el de Trabajo y los empresarios para una videoconferencia para mañana a las 13", detalló César González, titular de UTA Tucumán.

"Hay muchas provincias todavía de paro, con conflictos porque están en la misma situación que nosotros en cuanto a salarios. Esperamos los fondos nacionales, si no lo hacen el sistema de transporte va a colapsar”, recalcó.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios