Lunes 18 de Octubre de 2021

TUCUMÁN

23 de julio de 2020

El Comercio pide volver a los horarios previos a la cuarentena

La Cámara de Comercio de la capital celebró poder abrir hasta las 19, pero por la "situación dramática" reclama volver al histórico "horario comercial"

Los comerciantes tucumanos celebraron la extensión horaria hasta las 19 con una pausa entre las 14 y las 15 que anunció ayer la ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, pero desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán reclaman retomar el histórico "horario comercial" ante la "drástica situación" que atraviesa el sector.

Los comerciantes a través de un comunicado, expresaron: "La Cámara de Comercio de SMT expresa su satisfacción con el anuncio efectuado por la Ministra de Salud de la Provincia, Rossana Chahla, en relación a la extensión del horario atención de los comercios"..

En ese sentido, recalcaron que "la Cámara acordó que, en el nuevo horario autorizado de 10.00 a 19.00, los comercios cerrarán sus puertas entre las 14 y las 15 hs., para hacer una pausa de mediodía".

Sin embargo, enfatizaron que "subsiste la imperiosa necesidad de reestablecer los horarios de apertura y cierre existentes antes de la cuarentena" para "incrementar la actividad económica y proteger las fuentes de trabajo".

Los comerciantes advierten que esto se debe a "la dramática situación por la que atraviesa la actividad comercial en nuestra Provincia por la caída histórica de las ventas que produjo la pandemia".

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios