Sábado 31 de Julio de 2021

TRANSPORTE

23 de julio de 2020

El paro de colectivos se suspendió hasta el 27 de julio

Así lo confirmaron desde UTA Tucumán, luego de la reunión virtual prevista para este jueves, a raíz de la solicitud de los ministerios de Transporte y de Trabajo de la Nación

El servicio de transporte público de pasajeros funcionará con normalidad hasta el próximo lunes 27 de julio, ya que se pasó a un cuarto intermedio por pedido de los ya mencionados ministerios. De todas maneras se aclaró que no hay una solución aún para el conflicto y hay incertidumbre sobre lo que puede suceder después del lunes

Según comentó el representante de la Unión Tranviarios Automotor, UTA, César González, tanto el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Trabajo de la Nación le solicitaron que se pasará a un cuarto intermedio. Decisión se tomó después de la reunión virtual que tuvieron después del mediodía de este jueves.

Al respecto González aseguró: "Si el lunes no tenemos respuesta de lo que estamos solicitando, que es nada más que el cobro de nuestro sueldo y nuestro aguinaldo, el martes está decretado un nuevo paro desde las 0".

Además aseguró que los empleados vienen realizando un esfuerzo por no parar la actividad y dejar sin servicio a los usuarios, a la vez que la Nación está haciendo los trámites para que el Ministerio de Economía gire los fondos a Transporte y de esta manera puedan llegar al interior del país.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios