Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 7.1º

TUCUMÁN

26 de julio de 2020

Jaldo: " Tenemos que seguir extremando las medidas de prevención, para evitar que haya circulación viral en muestra provincia"

El vicegobernador recorrió Lastenia. Acompañó a las autoridades y a los vecinos que están aislados y comprometer la asistencia del gobierno

Osvaldo Jaldo acompañó al intendente de Banda del Río Salí, a un sector de la localidad Lastenia, debido a los contagios de COVID 19, que se dieron en las últimas horas. Durante el transcurso el vicegobernador expresó:" a los vecinos y a los tucumanos, seguir extremando las medidas de prevención, para evitar  que haya circulación viral en muestra provincia y cuidar la fase 5 en la que se encuentra Tucumán.

Cómo gobierno queríamos acompañar al intendente Darío Monteros, y expresar a los vecinos que vamos a estar junto a ellos en asistencia y permanente apoyo con las autoridades sanitarias para que entre todos podamos superar estos momentos".


El intendente Monteros, destacó:" agradecer al vicegobernador Osvaldo Jaldo, y a todo el gobierno, por estar junto a los vecinos de esta zona de Lastenia, en estos difíciles momentos, debido al aislamiento de varias manzanas de esta localidad por la aparición de casos de Coronavirus, y junto al personal sanitario, tanto municipal como del ministerio de salud de la provincia,cómo así también con las autoridades de seguridad, vamos a estar junto a ellos en asistencia permanente para poder superar esto  lo antes posible".

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

 

acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios