Sábado 19 de Junio de 2021

TRANSPORTE

27 de julio de 2020

Crisis en el transporte: esta tarde hay reunión para determinar un paro colectivos

Este lunes Tucumán estará atento a una nueva reunión que podría culminar con un nuevo paro por tiempo indeterminado, ya que hasta la fecha, los chóferes no cobraron los sueldos de junio

El pasado jueves, los choferes aceptaron pasar a un cuarto intermedio hasta hoy, por pedido del Ministerio de Transporte de la Nación y del Ministerio de Trabajo de la Nación, lo que permitió que el servicio sea normal este fin de semana.

Dirigentes de UTA, funcionarios de Transporte de la Nación y empresarios mantendrán esta tarde, desde las 17, una reunión clave para poder llegar a una solución y evitar un nuevo paro de colectivos; mientras tanto, los ómnibus siguen circulando con normalidad. En un primer momento se había informado que sería al mediodía, pero el horario fue modificado durante esta mañana. 

"Si no tenemos respuesta de lo que estamos solicitando, que es nada más que el cobro de nuestro sueldo y nuestro aguinaldo, el martes está decretado un nuevo paro desde las 0.00", advirtió César González, de UTA Tucumán.

El dirigente gremial agregó que "la Nación está haciendo los trámites pertinentes para que el Ministerio de Economía gire los fondos a Transporte para que lleguen al interior del país. Con eso se supone que nos pagarán el sueldo a nosotros".

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios