Lunes 21 de Junio de 2021

ESPECTÁCULOS

28 de julio de 2020

A los 31 años falleció "La Floppy"

La asistente estrella y amiga de Lizy Tagliani murió anoche en la Clínica Suizo Argentina

Una triste noticia sacudió al medio artístico en las últimas horas de este lunes. "La Floppy" (Fabián Peloc), querida asistente estrella de "El Precio Justo" e íntima amiga de Lizy Tagliani,  falleció a los 31 años.

"La Floppy" (cuyo apodo surgió de una humorada tras un corte de cabello similar al look de Florencia Torrente) había sido positiva de Covid-19, pero ya había recibido el alta de la enfermedad.

Según lo expresado por el medio Ciudad Magazine, se había hecho el estudio de anticuerpos tras la infección del virus y fue en esa revisión médica cuando le diagnosticaron una leucemia, con la que desde entonces comenzó una fuerte lucha mienetras permanecía internada en la Clínica Suizo Argentina desde hace tres semanas. Sin embargo, el cuadro revestía tal gravedad que ya no respondía al tratamiento.

Minutos antes del fatal desenlace, fue la propia Lizy quien encendió el alerta en Twitter publicando un mensaje, pidiendo que rezaran por ella.

Desde 2019, el divertido personaje televisivo atravesaba su mejor momento mediático, haciendo gala de su humor que la ubicó como capocómica en el circuito off.

Al mismo tiempo, supo "romperla" generando una inusitada química en pantalla con Lizy, con quien compartía el mismo código a la hora de hacer reír y eran íntimas amigas.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios