Jueves 17 de Junio de 2021

ESPECTÁCULOS

29 de julio de 2020

Maju Lozano afirmó que su hijo podría tener COVID-19

La conductora dijo esto debido a que el papá de su hijo dio positivo de coronavirus, Lozano se mostró muy preocupada por el estado de salud de Joaquín, de tan solo 9 años de edad

Maju, en su programa comentó sobre el tema, y anunció que su ex marido y padre de su pequeño hijo Joaquín (9), Julián Vardé, había dado positivo de coronavirus y permanece aislado con el niño, ya que se sospecha que también puede tener la enfermedad.

Lozano relató: “Me mudé ayer, porque las mudanzas se autorizaron. Por eso hemos trasladado a mi familia, a quien amo con locura”. Y continuó: “Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que Joaquín también. No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo”.

“El viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo, aún pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19”, agregó Maju Lozano, sobre el aislamiento que mantiene su hijo junto a su papá.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios