Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 18.9º
  • Parcialmente soleado

POLITICA

1 de noviembre de 2018

Macri: "Ya tengo estrés por mi trabajo, a eso agregale un Superclásico..."

En medio de la crisis económica, el presidente dijo que: "prefería una final entre un argentino y un brasileño”, y llamó a vivir la final de la copa “en absoluta armonía y paz”.

En una conferencia de prensa en Córdoba, Mauricio Macri se refirió a la efervescencia que despertó el gran doble duelo entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores. Hace poco, había afirmado que prefería que la final de la Copa Libertadores de América no sea entre Boca y River porque iban a ser “tres semanas sin dormir”.

Este jueves el Presidente volvió a hablar del tema y, fuera de su lugar de hincha, convocó a todos los protagonistas a trabajar para que esa definición se dé “en absoluta armonía y paz”.

“Lo dije desde el lugar del hincha. Teniendo en cuenta que ahora también soy Presidente y sumo un grado más de estrés, prefería una final entre un argentino y un brasileño”, afirmó.

“Más allá de la pasión, y yo soy el primero, no deja de ser un deporte. Y es una gran posibilidad que podamos transcurrirlo, con todas las cargas y la pica que existe, pero dejándolo en ese plano, en lo deportivo, en absoluta armonía y paz. Y ahí es importante lo que hagan todos los protagonistas, todos sintiendo que es una fiesta. Esto que vamos a vivir es una fiesta del deporte y del fútbol”, subrayó.

 

COMPARTIR:

Comentarios