Martes 11 de Agosto de 2020

  • 17.2º
  • Nublado

ESPECTÁCULOS

31 de julio de 2020

Murió el cantante Juan "Corazón" Ramón, a los 80 años

El artista falleció a causa de una neumonía. Fue autor de éxitos como "Cariñito", "Jamás" y "Llorando se fue", entre otros

El cantante Juan Corazón Ramón murió este jueves a los 80 años como consecuencia de una pulmonía, informó su esposa, Isabel.

Ramón padecía gastritis crónica, estaba muy debilitado y había sido internado, según difundió el periodista de espectáculos Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter.

Juan Ramón, quien en realidad se llamaba Ellery Guy Rech, triunfó en las décadas del '60 y '70 por sus pegadizos temas musicales. Su fallecimiento se produjo a causa de una pulmonía, y sufría una gastritis crónica, estaba muy debilitado y deshidratado. Sus allegados comentaron que venía con problemas de salud hace mucho tiempo.


"Venía con problemas hace mucho tiempo", explicó Pecoraro, quien recibió la noticia a través de la esposa del artista. Fue una figura importante de la música popular.

Ramón comenzó su carrera en la década de los 60, y fue trepando en popularidad a fuerza de hits. "Jamás", "Cariñito", "Llorando se fue" y "Vagabundo" son algunas de sus canciones más famosas.

El músico había nacido en Cañada de Gómez, Santa Fe, en 1940, bajo el nombre de Ellery Guy Rech. Era hijo del italiano Juan Rech y Magdalena Peretto.

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

acá

📲​

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios