Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 7.1º

TUCUMÁN

2 de agosto de 2020

Las Talitas: confirman 15 nuevos casos positivos de coronavirus y el Intendente anuncia el cierre de los accesos

Lo confirmaron desde la Dirección de Salud Municipal a través de la Dra. Verónica Carrizo. Los infectados corresponden a contactos estrechos, las personas están en buen estado de salud. Son 29 casos en ésta zona

Desde el área de comuicación de Las Talitas confirmaron 15 nuevos casos positivos para coronavirus en el municipio.

Segín la funcionaria del area de epidemiologia y salud Municipal Verónica carrizo, se ha llegado a un total de 29 casos positivos en la jurisdicción. Los mismos son contactos estrechos con pacientes infectados con covid 19.

Accesos

Desde el ejecutivo Talitense, a cargo de Carlos Najar, se tomarán las medidas para cerrar todos los accesos a la localidad. Sólo podrán salir los que presenten en los retenes los certificados de servicios esenciales. En la jornada del domingo continúan los hisopados en diferentes lugares de la ciudad.

Los infectados se encuentran en aislamiento hospitalario preventivo. Los 29 casos detectados se encuentran en vigilancia epidemiológica.  Los empleados del sector público y privado quedarán exceptuados en sus inasistencias para evitar la propagación del virus y tener un mejor control.

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

 

 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

 

 

acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios