Lunes 27 de Junio de 2022

  • 8.5º

ARGENTINA

2 de agosto de 2020

Esta semana, el Gobierno presentará el "nuevo esquema" del Plan Procrear

Lo confirmó la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación quien aclaró que el plan "vuelve a sus mejores prácticas"

El próximo martes 4 de agosto, el Presidente Alberto Fernández hará la presentación del nuevo esquema del Plan Procrear.

Así es que lo confirmó la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, remarcando en la expectativa que tienen por esta renovación del plan, la ministra confirmó que estará orientado a la entrega de créditos para construcción y compra de viviendas.

Si bien el Procrear tendrá algunas nuevas modalidades, Bielsa confirmó que "volverá a sus mejores prácticas", manteniendo las líneas históricas y concretando entregas de viviendas de manera virtual.

Según trascendió, el plan proveerá un máximo de 50 mil pesos para que los propietarios o inquilinos puedan mejorar sus viviendas.

Se buscará construir unas 14.000 viviendas entre 2020 y 2021 y se implementará a nivel nacional, en tanto que, además de promover la construcción de viviendas, contará con beneficios para la refacción y ampliación.

Además, la ministra aseguró que desde el Estado se debe evitar que la Argentina vaya hacia un país de "ricos muy ricos y pobres muy pobres" y criticó al ex presidente Mauricio Macri por su viaje a Francia.

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios