Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.7º

TUCUMÁN

3 de agosto de 2020

Concepción: hay más casos positivos de Covid-19 y el horario de cierre de actividades será a las 18

El Comité de Emergencia municipal anunció medidas que restringen atención en la mayoría de las actividades y suspenden reuniones y salidas

Desde este lunes habrá restricción en una de las dependencias de la municipalidad por el posible contagio de una funcionaria. 

En la noche de este domingo el intendente Roberto Sánchez y sus funcionarios, tomaron la decisión, la actividad comercial funcionara de 6 a 18 horas en todos los rubros. En tanto que los bares deberán cerrar sus puertas a las 18 y podrán trabajar con modalidad delivery hasta la cero hora.

Mediante un comunicado desde la municipalidad indicaron: "Quedan exceptuadas farmacias, estaciones de servicios, servicios de asistencia médica".

En tanto que las ferias quedan totalmente suspendidas, al igual que las reuniones sociales y familiares, cualquiera sea el número de personas y las salidas recreativas a plazas, parques o cualquier lugar de concurrencia masiva. 

En cuanto a los casos de coronavirus serían cinco los positivos de Covid-19 por contacto con la mujer que trabaja en Concepción. Según confirmaron a Bajo La Lupa dieron positivo dos hombres, una mujer y un joven, estas últimas dos personas son familiares directos de una de las compañeras de la empleada de comercio contagiada y que se conoció el sábado pasado que dio positivo de coronavirus.

 

 

Fuente:bajolalupa.com.ar

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

 

 

COMPARTIR:

Comentarios