Domingo 26 de Junio de 2022

  • 9.7º

ESTADIO97UNO

3 de agosto de 2020

Enrique Chamorro: "La dirigencia de Sportivo Guzmán debería pensar dar un paso al costado"

El reconocido jugador del "Juliano" dialogó con el equipo de Deporliga por LA 97.1 y manifestó sus ideas con respeto al club de sus amores y su presente

Metido ya en la parte dirigencial y viendo el cómo se maneja la actual comisión directiva, en una de sus primeras declaraciones dijo. "Nos sentimos capaces para refundar el club, queremos que Sportivo vuelva a ser lo grande que fue. Hoy por hoy el club casi está muerto. La idea es refundarlo". Siguiendo con el tema, se refirió a las obras de otros clubes. "Me genera una envidia sana saber que hay clubes que están trabajando a todo pulmón y en Sportivo es todo lo contrario. La dirigencia no nos deja participar en nada de hace muchos años. Tiene muchas irregularidades, ya debería pensar en dar un paso al costado", sentenció el ídolo.

Chamorro se mostró preocupado por muchas situaciones que ocurren en el club. "Nos quitaron hasta los colores en todo el año no usamos los colores históricos del club. No tenemos actividad social”. Además, agregó que ira con una lista, que por ahora no tiene nombre, pero estará para ayudar. "Voy a colaborar con la institución, no pretendo ser presidente. Pretendemos que los hinchas sean parte activa del club. Hay muchas ideas que tiene la agrupación de hinchas para mejorar la actualidad del club. Vamos a conseguir recursos genuinos para aportar al club".

Enrique detallo que también existe el apoyo de varios profesionales que están comprometidos con la causa que intentara mejorar la situación de la entidad de villa 9 de julio." Esperemos que en las urnas podamos recuperar el club. Tenemos que estar todos unidos para poder ser más fuertes."

Finalmente, la ex gloria “Juliana” comentó. "Queremos estar en la comisión directiva para poder darle a Sportivo el festejo de los 100 años como se lo merece. Vamos a trabajar para recuperar el club para los hinchas".

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios