Miércoles 4 de Agosto de 2021

TUCUMÁN

4 de agosto de 2020

Ya son 293 casos COVID-19 en Tucumán

A los veintiocho casos de COVID-19 dados a conocer el mediodía de este martes, se le suman en el parte vespertino, cinco nuevos casos totalizando 293

De los cinco nuevos casos dos corresponden a Las Talitas, dos a Capital y uno a la Comuna de La Florida. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Vale recordar que los otros 28 casos nueve de ellos corresponden a Las Talitas, seis a Capital, cuatro a Banda del Río Salí, tres a Lastenia, tres a San Andrés, uno a Delfín Gallo, uno a Concepción, uno a Chuscha. Los mismos se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva.

Desde el Ministerio de Salud se exhorta a la población a cumplir estrictamente las recomendaciones sanitarias de; uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social de dos metros, lavado de manos y uso de alcohol en gel.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general a que consulten fuentes oficiales, ya que mediante ellas se notificarán las novedades de forma permanente.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios