Domingo 1 de Agosto de 2021

TUCUMÁN

5 de agosto de 2020

Este miércoles los casos de COVID-19 en Tucumán llegaron a 336

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman veintiún nuevos casos de COVID-19 en la provincia desde el último parte, totalizando 336

Diez corresponden a Concepción, seis a Villa Quinteros, dos a Banda del Río Salí, uno a Las Talitas, uno a Lastenia y uno a San Miguel de Tucumán. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Este mediodía la cartera sanitaria ya había confirmado 22 casos (ocho de Capital, cuatro en Lastenia, dos en Concepción, tres en Famaillá, tres en Las Talitas, uno en Leales y el restante un camionero detectado en control de frontera con Test Rápido positivo y confirmado por PCR). De este modo, el total de casos confirmados este miércoles es de 43 positivos.

Una vez más el Ministerio de Salud exhorta a la población a cumplir estrictamente las recomendaciones sanitarias de; uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social de dos metros, lavado de manos, y uso de alcohol en gel.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general a que consulten fuentes oficiales, ya que mediante ellas se notificarán las novedades de forma permanente.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios