Miércoles 4 de Agosto de 2021

FÚTBOL

6 de agosto de 2020

Este viernes Atlético Tucumán se realizarán los testeos

Para descartar posibles casos de Covid-19 el plantel decano, el cuerpo técnico y los auxiliares serán sometidos a los hisopados, lo que permitirá tener un mejor control al regresar a las prácticas

Atlético Tucumán trabaja intensamente para ultimar los detalles para volver a los entrenamientos la semana que viene, por esto el cuerpo médico del club, planea efectuar los testeos PCR este viernes, tanto al equipo como a toda persona que esté relacionada directamente con el plantel.

Así lo informaron desde el club, y dijeron que los testeos PCR -hisopados se realizarán mañana en un laboratorio privado. De esta manera, con tests más seguros y confiables, jugadores, cuerpo técnico y auxiliares podrán tener un mejor control a la hora de regresar a las prácticas.

En tanto que los chequeos médicos, que usualmente se hacen en cada regreso de pretemporada, se realizarán una vez que se sumen los seis futbolistas que todavía no llegaron a Tucumán. Se espera que el fin de semana vuelvan a la provincia Cristian Erbes, Lucas Melano, Marcelo y Guillermo Ortiz, Matías Alustiza y Nicolás Aguirre. 

 

 

Fuente: tycsports.com

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios