Sábado 31 de Julio de 2021

DEPORTES

6 de agosto de 2020

"Rubén Ale fue el único que se tiró al fondo del mar y nos sacó de ahí", afirmó "Gogui" Moreno

Gogui con su hijo Rodrigo

Pasó la palabra del ex empleado de San Martín, por Deporliga en la 97.1 Radio Tucumán. Sin pelos en la lengua, se refirió a todo lo que vivió en el club de sus amores y aclaró su situación laboral donde se lo acusa de luchar con los jugadores de inferiores

Fue el masajista por muchos años del club, 30 para ser exactos, vio desfilar innumerables jugadores, presidentes y técnicos. Hoy se encuentra en una lucha porque fue despedido sin razón alguna. “Me echaron sin pagarme nada, me cerraron todas las puertas. Los dirigentes no me contestan el teléfono”, expresó “Gogui” Moreno, quien acusa a la dirigencia de echarlo por falsas acusaciones.

En el marco de esta situación contó algunas de las formas de trabajo cuando estaba integrando el cuerpo médico de Primera División, y las inferiores jugaban el torneo de AFA. Expresó que la situación de trabajo no eran las convenientes para los chicos y que, en vez de avanzar en la formativa, retrocedían y no estaban a la altura de un equipo de la máxima categoría. “Los chicos no tenían un psicólogo, masajista, nutricionista ni kinesiólogo, no tenían nada mientras los ‘experimentados’ les daban todo”. Siguiendo con el tema y su enfado con la dirigencia se refirió a uno de los momentos de mayor felicidad para el pueblo “Ciruja”, cuando ganó el clásico. “Psicólogo para ese que metió un gol que la pelota le quedó ahí? Vivió lesionado, y ahora es ídolo por meter ese gol, encima se llevó millones”, sentenció.

En desconformidad con el actual presidente y comparando con dirigencias anteriores, expresó: “Natalio Mirkin fue el mejor presidente, en esos años tenías que estar y pararte frente a la AFA, el lo hizo y defendió los derechos del club. A Sagra ahora no le quedaba otra, es lo que tenía que hacer”. También se refirió a los años que estuvo al frente Rubén Ale, participe de los ascensos desde la Liga Tucumana a Primera División. “A pesar de todo lo que se dijo de Ale fue el único que se tiró al fondo del mar y nos sacó de ahí”.

La actualidad de San Martín es incierta, no sabe cómo se reanudará el fútbol de la Primera Nacional, en que categoría jugará, y, además se espera que el fallo del TAS sea a su favor. “Gogui” dio su opinión sobre el tema. “La pelea con AFA es todo por su amigo Daniel Angelici (ex Presidente de Boca Juniors), está peleado con Claudio tapia, y cayó todo sobre San Martín”. En cuanto a la nota presentada ante el comité ejecutivo dijo: “Espero que el TAS nos favorezca, merecemos esto, hicimos todo para lograr el ascenso”.

Para terminar, dejó en claro su situación conflictiva con “el Santo”, dónde su intención no es hacerle juicio al club, sino a los principales responsables de su polémica desvinculación. “A San Martín no le voy a hacer juicio. Si tengo que hacer juicio se lo haré a Roberto Sagra”.

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios