Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 23.9º
  • Nublado

TUCUMÁN

2 de noviembre de 2018

"Los tucumanos tienen que trabajar para que Alperovich no vuelva a la provincia"

El líder de Libres del Sur criticó la candidatura del senador nacional y ratificó que "es lo peor que le puede pasar a Tucumán"


Son varios los políticos que ya iniciaron sus campañas de cara a los comicios de 2019. Uno de ellos es Federico Masso -dirigente de Libres del Sur y Secretario de Atención de Urgencias Sociales del municipio capitalino-, quien ayer realizó la apertura de una sede social en villa 9 de julio.

"Mi vocación de servicio es estar cerca de los vecinos y también mostrar algunas acciones que venimos realizando. Estamos analizando los principales problemas que nos tienen acorralados a los tucumanos", expresó.

Consultado por la posible acuerdo entre el Intendente Germán Alfaro y la fórmula Manzur-Jaldo, sostuvo: "esto es muy dinámico, hay que ver. Nosotros estamos trabajando muy fuerte en el espacio de Germán Alfaro. Hay que ver cuando lleguen esos escenarios, no nos tenemos que anticipar a esos escenarios".

En relación a la candidatura de Alperovich, dijo: "los tucumanos no están bien. Si hay algo por lo que los tucumanos tienen que trabajar es para que Alperovich no vuelva a la provincia. Tuvo la oportunidad histórica de salvar Tucumán y la desaprovechó, lo puedo decir con números".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios