Martes 3 de Agosto de 2021

TUCUMÁN

8 de agosto de 2020

Sin nuevos casos, levantan el cerrojo en Lastenia

El intendente Darío Monteros anunció la finalización del bloqueo epidemiológico en la localidad que se encuentra en el departamento Cruz Alta

Los vecinos de Banda del Rio Salí vivieron con emoción en la noche del viernes, lo que sucedia en Lastenia. Las autoridades sanitarias y del municipio ordenaron culminar con el cerco sanitario de prevención que llevaba 14 días en la zona.

Uno de los informes sanitario que llevó a la decisión fue la disminución de los contagios y los resultados de los hisopados que dieron negativo.

Las intervenciones sanitarias que se hicieron en forma conjunta entre el Ministerio de Salud Pública y el Municipio, que conduce el intendente Darío Monteros.

Desde el municipio aportaron que fueron las correctas las medidas desde el punto de vista sanitario. Es como había que proceder para cuidar a los ciudadanos.

Hoy los informes sanitarios detallan la situación de todas las personas que han dado positivo para coronavirus están identificadas y aisladas, puestas a resguardo. El 100 por ciento están fuera de peligro.

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 

 

acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 

 

acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios