Domingo 1 de Agosto de 2021

MÚSICA

10 de agosto de 2020

David Bisbal presenta una nueva versión de su single 'Amor Amé'

Es una de las canciones de 'En tus planes', el último disco del artista español, pero ha querido regalarnos una nueva versión Summer Mix un guiño a su Andalucía natal

David Bisbal ha presentado su single 'Amor Amé' en una nueva versión, 'Summer Mix', que "aporta valor añadido a la original" de su álbum 'En tus planes'. Según ha informado Universal Music, 'Amor Amé' (Summer Mix) es una nueva versión que contiene "la esencia latina con muchos sonidos" de la tierra y, en concreto, de Andalucía.

“Amor Amé” (Summer Mix) es una nueva versión que contiene la esencia latina con muchos sonidos de nuestra tierra y en concreto de Andalucía", ha explicado David Bisbal. "No pretendemos contar una historia, si no más bien que la gente haga suya la canción y el videoclip", ha añadido. "Para esta nueva versión hemos preparado un sonido completamente diferente a la producción que hicimos en el disco 'En Tus Planes', lo hemos hecho así porque queríamos darle una nueva interpretación y refrescar la memoria con esta canción que tanto le gusta", ha comentado.

David Bisbal arrancó su gira 'ÍNTIMO 2020' el pasado sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en medio de grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria, pero no por ello con un público menos entregado y emocionado por ver de nuevo a su ídolo sobre el escenario tras unos meses tan duros en los que se han tenido que cancelar o posponer tantos conciertos.

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios