Miércoles 4 de Agosto de 2021

TUCUMÁN

11 de agosto de 2020

La ministra de Salud y el intendente de Monteros analizaron la situación de esa ciudad

Rossana Chahla, titular de la cartera sanitaria de Tucumán se reunió con el intendente de Monteros, Francisco Serra y juntos trataron la situación del departamento y los casos de COVID-19 que llevan registrados hasta la fecha

Realizarán en este marco, una reunión virtual el próximo jueves con el COE municipal para avanzar en las medidas.

Después del encuentro el intendente Francisco Serra, cometó: “Tuvimos una reunión con la ministra Rossana Chahla, y como presidente del Comité de Crisis de nuestra ciudad, viene con una inquietud que el próximo jueves la vamos a resolver. Necesitábamos informarnos, traccionar para que del COE municipal podamos llevar comunicación sobre esta situación que tiene que ver con el cuidado de la salud pública. En este sentido, realizamos una reunión virtual de manera tal que podamos despejar algunas dudas que tenemos respecto a la organización en la ciudad”.

Además destacó la gran participación de médicos del sector público y privado en el COE municipal, para trabajar eficientemente en la situación de pandemia.

“Actualmente tenemos dos casos de COVID-19 en la ciudad, y en el departamento Villa Quinteros son seis los infectados. Desde el primer momento llevamos el mensaje de cuidado a la población cumpliendo con las medidas de bioseguridad: la higiene, el lavado de manos, el uso de barbijo, el distanciamiento social, pero fundamentalmente el comportamiento que debe tener cada ciudadano con respecto a la enfermedad, siempre estar informado porque de eso se trata”, expresó.

 

 

 

 

 

#QuedateEnCasa y Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click 👇🏽 acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click 👇🏽 acá

📲​

COMPARTIR:

Comentarios